Sígueme!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Un poco de INSPIRACIÓN

Les cuento que proximamente me recibiré de diseñadora de indumentaria y 
como todos saben para poder crear, se necesita una o varias fuentes de inspiración.
HETE AQUÍ mi INSPIRACIÓN

El primer compilado de fotos, pertenecientes a diferentes fotógrafos y campaña publicitária, me llevan a  ver mujeres totalmente diferentes y en situaciones desiguales, que me permiten tener una mirada más abierta.
Las tres imágenes que le siguen, pertenecen a mi ilustradora PREFERIDA, Sophie Griotto.
Simplemente me parece alucinante lo que hace, y quién podría inspirarme más que ella?? 

Luego tenemos dos fotos que recrean las obras del pintor Gustav Klimt, que por cierto son muy bellas y tiene una cantidad de colores y de texturas impresionantes. 

  Las que siguen son unas fotografias que he tomado yo en diferentes lugares y momentos.




Y por último una canción que me encanta, llamada "A mi Manera" de Infierno 18.
¿¿¿Y A USTEDES QUE LAS INSPIRA???? 

16 comentarios:

  1. Hola!... te cuento que soy diseñadora grafica y siempre me inspira ver trabajos de los demas, blogs de moda y diseño.. por supuesto revistas y.. todo en general! jaja la vida me inspira!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas inspiraciones. Suerte con tu carrera como diseñadora :). Me gustaría conocer tu trabajo! te sigo!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Inspirador seu post e muito legal seu blog. Parabéns!
    Obrigada pela visita! me segue?
    http://combarbaraneves.blogspot.com/
    Sigo de volta'
    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Ay! Que maravilla de fotos! Una más bella que la otra en verdad!
    A mi los paisajes me inspiran mucho y las fotos también, que tengas que ver con casas, libros, moda, etc..
    Éxitos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!primero muchísimas gracias por tu comentario!!!!

    Has seleccionado unas fotos preciosas y cargadas de inspiración!!!suerte en esta nueva etapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con su vida fashion!!! Mucho suceso siempre!!
    Las fotos estan preciosas!!
    Te sigo

    besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta ilustradora, gracias por descubrírmela!! :)

    Un saludo

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. De las tres primeras fotos me encantó la de la chica en bici!! muy bonita!!
    y las de klimt estan geniales!! es que klimt es un genio, da para mucha inspiración tanto para artistas como diseñadores, están buenísimas esas interpretaciones =) Yo soy artista visual y me encanta klimt y todos los vieneses!

    Me dio mucha risa el post de los peinados más abajito!!! están rarísimos =P

    gracias por pasarte por mi blog, te agrego en mi blogroll de inmediato, cariños!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu blog y felicitaciones por casi recibirte ya! Me encanta Klimt.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bonitas inspiraciones! Te sigo! No quiero perderme tus diseños futuros!
    Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Me inspiro de verdad!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  12. pero inspirador que es el post, que me gustan las fotos asii!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Unas imágenes muy inspiradoras ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  14. te seguindo, se puder me seguir agradeço...amei as inspirações
    http://maniasgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Permanetemente estoy mirando reviustas y blog de moda y decoracion para inspirarme!
    Gracias por pasar por el blog! Te sigo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por sus comentaris inspiradores! Es verdad muchas veces tanto los blogs de moda, las revistas, los paisajes, los artistas, los pintores y cosas que tomamos del día a día que nunca imaginamos que podrian despertar nuestra creatividad, nos abren puertas para crear cosas nuevas, totalmente novedosas y diferentes!

    ResponderEliminar

!GRACIAS POR TU COMENTARIO!