Sígueme!!

martes, 4 de octubre de 2011

A lo largo & A lo ancho

Sin duda, las prendas que este verano van a brillar y no necesariamente por su ausencia, sino todo lo contrario son los Monos, las Maxi faldas, los Maxi vestidos y Pantalones super anchos.
Una de las propuestas de uso, es combinarlas con chaquetas de denim, unos buenos zapatos y ni hablar de los accesorios como cintos, morrales, variedad de pulseras y demás....
Yo voy a completar mi guardarropas con ellas... y ustedes se las pondrían? qué les parecen??

Koxis
Ayres                                                                                                    Chocolate
Allo Martinez
Allo Martinez
Complot
47 Street

15 comentarios:

  1. me gusta todo!!!!! lindo blog!
    te pido un favor :) likeas la foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150322940494620&set=a.151399484619.116247.62855904619&type=1&ref=nf
    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! nueva como yo.. te agrego asi nos seguimos muy lindo blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobre todo los vestidos y polleras largas. En mi caso generalmente, elijo chaquetas o sweaters cortos.
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. todabia estoy en duda si animarme a una pollera larga este verano..

    ResponderEliminar
  5. Las faldas largas son lindas, pero hay que saber llevarlas...!!!
    gracias por dejar huella en www.meflipalamoda.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola..me encanta la coleccion de complot!! besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!! Muy lindo blog, ya voy a empezar a seguirte!! Felicitaciones!! Besitos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bienvenida al mundo blogger!! Te sigo !

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! que lindas propuestas!! aunque necesitaria un par de centimetros mas para que me queden bien!!!

    Beso grande y muchos exitos!!

    Te sigo!

    Ivanna
    www.lasrayassnoestilizan.com

    ResponderEliminar
  10. Adore lo rayado de Allo, pero me da miedito pensar en los precios! jaja besines, Pri

    ResponderEliminar
  11. **Sol Jasminoy: Ya puse me gusta en la foto! :D
    **FeelLéFashion: Muchas gracias! me estoy pasando a visitar el tuyo. Y SÍ!! animate a usarlas!!!Quedan muy lindas.
    **Pineupple Princess: Muchas gracias!
    **Clara Aynié: A mi también me gustan las chaquetas cortas! pero devo admitir que me enamoré de los monos!!
    **Queen A: Si es verda que hay que saberlas llevar, pero será cuestión de acostumbrarse.
    **Kathya Stryzak:Si esta muy buena! me encanta el mono!!
    **♥ VICK TIPS ♥: Gracias y te espero!!
    **Mechi: Gracias Mechi!
    **Las Rayas No Estilizan: No hay nada que unos buenos tacos y plataformas no puedan arreglar ;D
    **Pri: y si son saladitos, pero valen la pena!

    ¡¡CHICAS GRACIAS A TODAS POR LA BUENA ONDA!!

    ResponderEliminar
  12. Hollaa! que lindo que te vayas a recibir pronto. (leí en el post próximo seria?
    Me encanta todo. Quiero un mono si o si y veremos como me quedan los maxi dress!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el post, sobretodo porque esta onda de las faldas largas y pantalones anchos, la estoy incorporando (en su justa medida) siempre manteniendo mi estilo.
    un beso
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Koxis tiene cosas muy copadas a muy buenos precios, cosa que me encanta! Que bueno que hayas hecho un resumen de las colecciones!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar

!GRACIAS POR TU COMENTARIO!