Sígueme!!

martes, 11 de octubre de 2011

...DE LA CABEZA!!

Por lo que estuve observando en las calles, cada vez son más las chicas que cortan sus cabellos, usan binchas y hermosos adornos para el pelo,muchos de ellos con brillos,  plumas y siempre acompañado de mucho color...
Las invito a que vean las siguientes imágenes y me digan qué usarían y como se cortarían el pelo, o mejor dicho,¿¿¿ se lo cortarían??? Yo sí!! me encanta como queda!!







9 comentarios:

  1. Hola!! , te cuento que a mi en particular me encanta el cabello largo , yo no me lo cortaría , pero me encanta como quedan los cortes originales y audaces que se pusieron de moda en estos tiempos y los apliques que se utilizan son bellísimos.
    Me encanta tu Blog seguí así

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que virginia.. me gusta como quedan con la onda de algunas chicas y hay que tener personalidad para llevarlo... con el pelo largo es mas facil me quedo con lo seguro! jaja yo no me animo pero me gusta como queda.. en especial tipo carre o por arriba de los hombros
    besoo

    ResponderEliminar
  3. genial el post.. pero me costo muchisimo dejarmelo crecer hasta la cintura, es la primera vez que lo tengo asi de largo, asi que no me lo asesinaria ahora!
    buen blog!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las plumas y accesorios para el cabello! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. No me animo, siempre tuve pelo largo pero estaria bueno cambiar, no?

    lindo blog!! buen finde!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo cortito, carre a la mandibula, y es super comodo!...no me lo dejo largo nunca mas! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  7. Siempre he llevado el pelo cortito no mas largo de los hombros, y por fin me decidí a dejarlo largo, así que yo no me lo corto!! Pero cada vez que veo una chica con un corte bonito me entran ganas de coger las tijeras.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los peinados!
    Viene bien cambiar, yo me tinte peliroja a principios de año! Y no me arrepiento!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  9. creo que es bellísimo el look de melena corta pero por mi cara redondita debo conformarme con el pelo largo, lo más largo posible!!
    una vez intenté la melena y fue para nunca más! jajajaja

    cariños!

    ResponderEliminar

!GRACIAS POR TU COMENTARIO!